Promesas SSCC MEM 2011

 

2) Promesa Concepción Torres Piña
Fecha de promesa: 24 de julio
Centro: Nazareth, Edo. Mex.

La comunidad del centro Nazareth y sus alrededores se dio cita en el Artesanado Salesiano de Nazareth para participar de la celebración Eucarística dominical en punto de las 12 del día. La misa fue presidida por el padre Miguel Angel Lezama Rojas SDB y estuvo llena de varias intenciones: la clausura del ciclo escolar de los chicos del oratorio, la despedida del padre Miguel Angel y una de gran alegría para la Asociación de Salesianos Cooperadores: la promesa de nuestra hermana Cony Piña como le decimos de cariño.
 
 
 
 
Al momento del rito de la celebración se unieron también los cooperadores del centro y del Consejo Provincial para acompañar a Cony en esta gran elección de vida vocacional y renovar también su promesa.


 
En la homilía el Padre decía: “El rito de hoy es uno de los frutos de este año en este centro. Don Bosco invitó a sus colaboradores a unirse a trabajar por el bien de los jóvenes. Hoy en las lecturas hace referencia a la sabiduría y eso es lo qye debemos pedirle al Señor, seamos pequeños o grandes. Pedir continuamente la s abiduría de Dios”. También nos recordó “las 3”S”: Salud, Sabiduría y Santidad; son ellas un tesoro para hacer gran bien a los muchachos”.
 
 
Después de la celebración se unieron al festejo varios grupos del centro y de la familia salesiana para compartir los ricos alimentos que cada uno de ellos preparo para esta gran fiesta. No faltó el pastel y el mariachi para hacer más mexicana esta fiesta.

 

 
1) Promesa Alex Molina
Centro: Mamá Margarita
Lugar: San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
 

 

 
 

El 24 de mayo siendo las 18:00 horas, habitantes de la comunidad de San Cristóbal de las Casas se dieron cita en la Parroquia, movidos por la alegría y el espíritu de Don Bosco.
 

 

 

La Eucarístia la celebró el P.Héctor Gerardo Pastor Mendoza SDB con motivo de la festividad de María Auxiliadora y la realización de la promesa del del nuevo salesiano cooperador Alex Molina; contando con la presencia del Sr. Jose Luis Cortés Coordinador Provincial en representación de Consejo Provincial SSCC MEM para la toma de promesa.
 

 
Al finalizar la Eucaristía, se realizó una pequeña convivencia con los cooperadores del centro, grupo de ADMA, catequistas y familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: